Conoce Nuestros Ingredientes

Nos encanta lo natural y tratamos de que nuestros productos sean TAN NATURALES como la misma NATURALEZA =)
Es por eso que nos despojamos de todos los tóxicos de la Cosmética Industrial y nos centramos solo en lo que realmente importa, elaborar productos de belleza que contengan ingredientes naturales, veganos, sin parabenos, sin siliconas y sin fragancias sintéticas … solo los mejores activos naturales para llenar tu piel de antioxidantes y mucha, mucha nutrición.
Tras años de estudio y trabajo constante te ofrecemos productos de calidad, innovación y realmente efectivos.
Si quieres conocer un poquito mas y saber que hay dentro de nuestros productos hermosos… ¡sigue leyendo!
Te contamos un poquito más acerca de nuestros principales ingredientes y porque los amamos:

♥ Aceite Africano de Marula :Tengo que confesarles que ando enamorada de este increíble aceite vegetal, es altamente nutritivo, ligero y con grandes propiedades humectantes y anti-envejecimiento. Este aceite es producido artesanalmente en el Sur de África ayudando a las mujeres de comunidades rurales a ser económicamente activas para brindar sustento a sus familias.

El aceite de Marula es apto para TODO TIPO DE PIEL, es antimicrobiano, contiene altos niveles de antioxidantes como la Vitamina C y Vitamina E, 50% más antioxidantes que el Argán. Protege contra el foto-envejecimiento, minimiza las arrugas finas y además, es rico en ácidos grasos esenciales Omega 9 y Omega 6, que hidratan profundamente la piel, combaten enrojecimiento, hipersensibilidad y gradualmente te ayudara a desinflamar tus poros y a unificar el tono de tu piel.
¡¡ Encuéntralo en nuestro Suero Facial !!

Astaxantina : Pertenece al grupo de los Carotenoides. Extraído de microalgas y es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza, evitando así el deterioro de las células por la oxidación.
Una de las cosas que amamos de la Astaxantina es que mejora el efecto que tiene la vitamina C, es por eso que creamos nuestro Suero facial, que es la sinergia perfecta entre el Aceite Africano de Marula, rico en Vitamina C y Astaxantina. ¡ Una explosión de antioxidantes para tu piel ! Encuéntralo en nuestro Suero Facial Orgánico Marula.

Aceite de Jojoba : Su alta concentración en ceramidas hace que su estructura sea muy similar a la de los aceites naturales creados por la piel, es por eso que actúa y se absorbe rápidamente. Equilibra el PH natural de la piel y evita la producción excesiva de sebo por parte de las glándulas sebáceas. También tiene efecto antimicrobiano y antimicótico, es por eso que lo incluimos en Cleansing Oil, nuestro desmaquillante facial, que limpia y tonifica tu piel al mismo tiempo.

♥ Aceite de coco : Contiene principalmente ácido láurico, además de cáprico, mirístico, linoleico y oleico, además de muchas vitaminas y minerales que hacen que sea un gran aliado en tu rutina de belleza diaria y ayudará a tu piel a verse hermosa y saludable. ¡ Encuéntralo en nuestros Tintes faciales !

♥ Aceite de Aguacate : Su elevada concentración en vitamina E, K, esterolinas y fitoesteroles aportan a este aceite una gran capacidad para penetrar la piel y nutrirla a profundidad. Sus activos naturales remueven las impurezas que se retienen en los poros y, a su vez, desinflama, tonifica la dermis y aumenta el nivel de humedad de piel. ¡Encuéntralo en Cleansing Oil !

♥ Manteca de Karité : Destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y regeneradoras. Tiene un filtro solar natural y revierte los daños del envejecimiento prematuro. ¡ Goza de estos beneficios con nuestro Tinte Facial !

Y la lista de ingredientes maravillosos seleccionados con mucho amor continúa ♥ …

CARRITO