Políticas de Envío

  1. Una vez confirmada tu orden de compra, en BEAUTANIC  trabajaremos  con mucho amor para enviar tu pedido en un plazo máximo de 72 horas sin contar domingos ni feriados, esto aplica solo para envíos dentro de Lima. Para provincias, el tiempo de envío es de 7 a 10 días útiles.
  2. En caso de que algún producto de tu orden no pueda ser enviado, te notificaremos para acordar el envío parcial o total del mismo.
  3. Una vez enviado te proporcionaremos un número de guía para que puedas rastrear tu pedido a través del courrier seleccionado.
  4. Los envíos dentro de Lima  se realizan con un motorizado de la empresa, luego de enviarte un mail confirmando que tu pedido está en camino.
  5. Los envíos a Provincia, se realizan vía olva courrier  y el tiempo estimado de entrega es de 5- 7 días hábiles desde que tu pedido sale de BEAUTANIC. Seguimiento de tu pedido, dudas y aclaraciones del mismo, lo podrás realizar vía www.olvacourier.com, te enviaremos el número de remito al mail y también puedes enviarnos un mensaje a contacto@beautanic.pe para consultar de tu pedido.
  6. En caso  no estés conforme con tu pedido o este  presente algún desperfecto, te reembolsaremos en una tarjeta de regalo el monto total de tu compra.
  7. Para dudas y aclaraciones puedes enviarnos un correo a contacto@beautanic.pe que con gusto te responderemos.
  8.  Todo el trabajo realizado en BEAUTANIC es hecho con mucho amor y esperamos disfrutes tu experiencia.

CARRITO