Slow Beauty

SLOW BEAUTY

El mundo de la cosmética convencional es acelerado, prometiendo resultados inmediatos olvidando la esencia natural de la cosmética. El Slow Beauty defiende la belleza natural, el envejecer de una forma sana y el apreciarnos en todas nuestras virtudes e imperfecciones, apostando por productos de origen natural, alejando cualquier toxina como los parabenos o siliconas que pueden causar daños en nuestra piel. Confiando en los productos hechos con calma y respeto por el planeta.

Slow Beauty
es un concepto que hace referencia a un cambio de hábitos, a consumir de una forma más respetuosa con el entorno y más ligada a los valores, a tomarnos la vida con calma, despacio, viviendo en armonía y disfrutando de cada momento.

Este concepto opta totalmente por la cosmética libre de tóxicos que no dejan respirar a nuestra piel. Y apuesta totalmente por el uso de cosméticos naturales orientados a nutrir la piel y al manteniendo diario a corto y largo plazo gracias a una rutina de belleza saludable.

Los productos de Slow Beauty no han sido testeados en animales y como en el caso de Beautanic, no utilizan ningún componente de origen animal. Además, son productos respetuosos con el medio ambiente. Slow beauty cuida hasta el último detalle, desde la extracción de los ingredientes se hace de una forma respetuosa con el entorno minimizando su impacto.

El Slow Beauty se identifica totalmente con el bienestar, es una actitud, una forma de ver la vida: centrar la atención en ti y en tu cuerpo para desconectar y conectarte contigo y con las bondades de la naturaleza.

Practicar este movimiento tiene un efecto dominó. Una vez que empiezas a disfrutar de cada momento, te darás cuenta como cada pasito que vas dando te llevará a más. A más tiempo para ti, a más tiempo para ser consciente, a más salud y a una belleza más consciente contigo.

Cada producto de Beautanic está hecho para que tu rutina de belleza sea una experiencia diaria de auto conexión. Anímate a incluir en tu vida toda nuestra colección hecha con mucho amor y disfruta de una cosmética sensorial.

Con amor,


Jessie
Médico y Fundadora de Beautanic


Síguenos en Facebook e Instagram @beautanic.bio

Espero que esta información te haya ayudado! Si tienes alguna duda adicional, no dudes en escribirme a jessie@beautanic.pe

CARRITO